Deep.io es un misterioso juego IO del mundo marino. Explora las aguas profundas en el papel de uno de los habitantes marinos. Puedes entrar en el juego como un pez, un pez globo o un gusano, pero luego tienes que hacer evolucionar a tu personaje hasta convertirlo en criaturas marinas más grandes y fuertes. Para hacer posible una mutación tienes que nadar por el mar y comer pequeños puntos brillantes o a otros jugadores, en cuanto recojas suficientes puntos de experiencia tu personaje se convertirá en otro animal y pasará a un nivel superior.
Cada animal en Deep IO tiene sus habilidades y necesidades únicas. Algunos animales sólo pueden nadar bajo el agua y subir los mata, otros pueden excavar en la tierra, otros pueden envenenar a sus oponentes y otros se vuelven invisibles, pero todos tienen algo en común: comen o son comidos por otros, ¡así que no te quedes flotando!
Para matar a otro animal y comerte sus restos, sólo tienes que golpearle con la cabeza varias veces. Sólo tienes posibilidades de ganar si golpeas a los jugadores más pequeños o a los que tienen tu mismo nivel, pero no a los de tu misma especie. La barra encima de los otros jugadores es la salud, si toda la barra se vuelve roja - el animal morirá. Si te golpea alguien más fuerte que tú, serás un 15% más lento durante 5 segundos. Otras cosas importantes a las que también debes prestar atención son las barras de oxígeno, temperatura y nivel de presión, una vez que el nivel de una de estas cosas empiece a bajar - ¡estás en peligro!
Controles: Ratón