Los Juegos de Policía son juegos de carreras y disparos en los que juegas como un policía que persigue a delincuentes. Coge tu pistola, súbete a tu coche de policía y persigue a peligrosos matones. En nuestros juegos gratis de policías tienes que proteger tu ciudad del crimen y la villanía. Juega a policías y ladrones online como cuando eras niño. Súbete a tu moto de policía y empieza a conducir por las calles. Prueba nuestros juegos gratis de aparcamiento y carreras de coches de policía en 3D y forma parte del cuerpo de policía. Utiliza tu helicóptero para volar y perseguir asesinos.
En algunos juegos de policía y simuladores de conducción online, la policía está muy presente. Puedes conducir un camión de policía o pilotar un helicóptero para escapar de la policía. Lo divertido es que a menudo puedes utilizar la conducción acrobática para escapar. A veces, el único reto es aparcar tu coche en la ciudad, sin hacer enfadar a ningún policía. Seguro que te persiguen si ignoras las normas de aparcamiento. Juega a geniales juegos online, en los que exploras una ciudad en 3D en tu moto o en tu coche de policía. Conduce por rampas, enciende la sirena y ahuyenta a ladrones y asesinos. Como en la mayoría de los juegos de coches, perderás puntos si atropellas a alguien con tu coche que realmente no deberías haber atropellado.
Muchos simuladores de conducción y juegos de carreras gratuitos te permiten jugar con motos, coches y camiones con ese típico aspecto policial. Casi ningún juego de coches o simulador de carreras puede prescindir de la policía. Pueden ser tus rivales ansiosos por derribarte. Pueden ser desbloqueables que obtienes por conseguir una puntuación alta. En cualquier caso, los verás a menudo en el juego. Siempre son un buen recordatorio de que cualquier lección que saques de este juego, debes tenerla muy en cuenta en la vida real. Puedes hacer todo tipo de acrobacias en un juego. Pero cuando estás al volante de un coche de verdad, no es lo mismo.
Los juegos de policía son tan divertidos, porque hablan al niño que todos llevamos dentro. Nos permiten jugar como una figura de autoridad y respeto. Todo ello mientras vivimos emocionantes aventuras y hacemos lo correcto. Parte del atractivo de estos juegos de policía es que puedes atrapar a los malos y meterlos en la cárcel. Ponte en la piel de un policía en un divertido juego de policías y ladrones. Juega una campaña para un solo jugador repleta de acción contra el submundo criminal de tu ciudad. Atrápalos antes de que causen daño. Al fin y al cabo, un delincuente a la fuga puede ser un individuo muy peligroso y dañino. Debes prestar mucha atención para asegurarte de que son capturados, antes de que pongan en peligro a otros ciudadanos.
Aunque no siempre seas un personaje de uniforme, normalmente puedes conducir una moto de policía por las calles. Vigila a los personajes sospechosos. Si cometen un delito, debes asegurarte de atraparlos antes de que escapen. La conducción de un coche de policía puede ser una de las partes más emocionantes de un policía. Cuando persigues a un ladrón, tienes que derrapar con fuerza en las curvas. Sólo así podrás alcanzarlos y detenerlos. Una persecución emocionante también puede causar muchos daños colaterales. Asegúrate de que tu coche de policía no choque contra los coches de transeúntes inocentes.
Juegos Flash
Se puede reproducir con el reproductor SuperNova instalado.