🐍 Snake es un clásico juego de arcade en el que el jugador controla una línea que crece en longitud. Una nueva versión genial se puede jugar en línea en Silvergames o Google de forma gratuita. Eres una serpiente hambrienta que se desliza por el mapa lleno de comida y obstáculos. En la configuración clásica del juego de serpientes, no hay otros reptiles o jugadores alrededor que interrumpan tu gateo. O juega las variantes multijugador e io de este juego en línea y te encontrarás con oponentes reales.
Tu objetivo es comer fruta sin chocar contra ningún trozo de pared o incluso cruzar tu propia cola de serpiente. A medida que engulles artículos comestibles de todo tipo, color y tamaño, tu cuerpo de serpiente crece más y más. Esto hace que jugar este juego gratuito sea cada vez más difícil, ya que puedes encontrarte con tu propia cola de serpiente o con algún objeto sólido en el nivel.
Al principio puedes moverte libremente sin preocuparte por nada del mundo. Pero a medida que su puntaje sigue aumentando, también lo hace la longitud de su cuerpo, hasta que básicamente es una serpiente monstruosa al acecho. Pronto estarás sudando balas tratando de evitar que tu serpiente se coma su propia cola. Como Google tratando de evitar el alcance de las leyes antimonopolio. Si juegas Snake Game en modo aventura, el juego sigue siendo más o menos el mismo. Pero en lugar de simplemente mantenerte con vida todo el tiempo que puedas, debes recolectar piezas específicas de fruta dentro de un límite de tiempo estricto.
Puedes salir por la izquierda para reaparecer por la derecha; o puedes escapar desde abajo para luego aparecer en la parte superior. Como la mayoría de los videojuegos de su tiempo, los controles se trasladan con bastante facilidad a las teclas de flecha de su teclado. Los gránulos, que recuerdan a los juegos retro, ahora son fruta, pero aún debes demostrar tu habilidad de juego en innumerables niveles.
Desde que apareció el classic snake game, ha habido muchas variaciones de este clásico arcade e incluso remakes, como la versión en línea en el propio Google. Hay juegos de serpientes multijugador gratuitos que te permiten luchar con otras serpientes. En esos juegos, los primeros jugadores a menudo luchan contra otras serpientes tontas para tener la oportunidad de estar en esa tabla de líderes. Juegos similares te permiten deslizar frenéticamente con el mouse para escapar de otros jugadores. Siempre es una pelea sobre quién llega a estar en la cima de la escalera en cada juego. Hoy en día puedes encontrar juegos de serpientes como este en muchos teléfonos móviles como una buena manera de pasar el tiempo.
Controles: Flechas = Mover