Turbo Dismount comienza con un lúgubre violonchelo que anuncia las numerosas y dolorosas colisiones que estás a punto de desatar sobre una desprevenida figura de palo. Basadas en los juegos de culto Dismounting, estas variantes en 2D del simulador de accidentes stickman original en 3D te permiten dar rienda suelta a tu sádico interior.
El concepto básico de Turbo Dismount es engañosamente sencillo. Simplemente lanza al hombre palo por unas escaleras, una plataforma o cualquier otra construcción y observa cómo, con suerte, se rompe varios huesos del cuerpo. Cuanto más espectacular sea la caída y el inevitable choque con objetos sólidos, mayor será el impacto. Al principio de cada fase puedes elegir una pose para tu muñeco de palo, así como la fuerza con la que se lanza hacia delante. Con el tiempo puedes incluso desbloquear objetos con ruedas, para colocarlos encima o dentro. Mira cómo se sientan en un carrito, una silla o una cama de hospital y empújalos hacia un montón de explosivos.
Mientras buscas nuevas formas de maximizar el daño, la figura de palo saldrá despedida violentamente por los aires. Puede que incluso consigas sacarle un logro, haciendo que vuelen por los aires una docena de veces o más. Gracias al motor de física de muñeco de trapo utilizado en Turbo Dismount, las caídas locas y espectaculares adquieren rápidamente un extraño sentido de comedia física. Ríete de las repetidas desgracias de tu muñeco de trapo y observa cómo se rompe cada hueso de su cuerpo virtual.
Para asegurarte de que no te pierdes el daño real que causas, las caídas especialmente fuertes van acompañadas de una ralentización de la animación, y una rápida vista de rayos X de los miembros que acaban de ser agresivamente destrozados y agrietados. Si eso no sacia tu sed de violencia y sufrimiento innecesarios, mételos en un carro y expúlsalos en pleno vuelo para conseguir lesiones aún peores. En Turbo Dismount se trata tanto de batir una puntuación alta, como de reírse de la mala suerte de tu figura de palo. Cuanta más destrucción causes, mejor. ¡Como en la vida real!
Controles: Ratón