Whack Your Boss es un sencillo juego de golpear al jefe con un toque oscuro y sentido del humor. Escondidos en el sencillo dibujo de un cubículo de oficina, puedes encontrar 24 diferentes para golpear a tu jefe. Haz clic en cualquiera de ellas para desencadenar una secuencia animada diferente. En realidad, todo lo que tienes que hacer es encontrar el objeto adecuado sobre el que hacer clic. Una vez que lo hagas, se desarrollará una breve animación que tiene lugar en el mismo cubículo. Cada una de ellas se centra en ti mientras golpeas, luchas y matas a tu jefe. ¿Cómo responderá tu frustrado empleado a la actitud condescendiente y a los frustrantes tics del supervisor? Todas las animaciones que encontrarás aquí están construidas en torno a una idea muy simple. ¿Qué pasaría si desataras tu ira contenida contra tu jefe? La respuesta viene en forma de un vídeo crudo, pero sorprendentemente violento, de un tipo matando directamente a su jefe. Cada batalla contra un jefe es una alocada y sangrienta representación de la venganza y la carnicería desmesurada.
Whack Your Boss es un juego de lucha contra jefes morbosamente divertido. Haz que un empleado psicópata y emocionalmente inestable convierta objetos cotidianos de la oficina en mortales armas asesinas. Observa cómo golpea, apalea y ensarta a su jefe con todo tipo de objetos, tirados por ahí en el lugar de trabajo. Explora el lugar de trabajo de tu personaje para encontrar nuevas formas de matar, mutilar o golpear a tu jefe durante las horas de trabajo. Observa cómo tus compañeros de trabajo huyen despavoridos. Ríete de las formas sádicas y horripilantes en que los ataques físicos a tu jefe se vuelven letales. Tiene toda la pinta de ser un asesino en serie, desde golpear, disparar y simplemente aporrear a un jefe desprevenido.
Con sólo pulsar un botón, el limpiador aparecerá y eliminará todas y cada una de las pruebas del brutal asesinato que acaba de tener lugar. Esto te permite buscar una nueva forma de arrasar el cuerpo de tu jefe una vez más. Después de todo, ¿qué es un poco de furia homicida entre compañeros de trabajo? Supera el juego encontrando todas las formas sin las que puedas golpear a tu jefe. Si quieres acercarte siquiera a encontrar las 24 formas de matar al jefe y superar el juego, tendrás que estar dispuesto a experimentar un poco. Explora todo el lugar de trabajo en busca de nuevos objetos que activar con la esperanza de ver cómo se desarrolla una nueva animación de muerte. Pégate al jefe y derrótalo utilizando la única herramienta que seguro que hará el trabajo: un poco de la vieja ultraviolencia. ¡Disfruta jugando a (Don't) Whack Your Boss online aquí, en Silvergames.com!